José Luis Gil: Gobierno está contra democracia y excelencia

“Cada día disponen un ministro más impresentable”, señala exGEIN José Luis Gil.

Por César rojas

“Ha quedado demostrado que el gobierno de Pedro Castillo tiene desprecio por la democracia, por la excelencia y por la decencia”, criticó el exmiembro del Grupo Especial de Inteligencia, José Luis Gil, respecto a cómo se ha reemplazado a Juan Cadillo por una persona que no se le compara en pergaminos, como Carlos Gallardo.

En ese sentido, explicó que el régimen comunista sigue con su objetivo de cambiar la Constitución Política, como han hecho Hugo Chávez y otros personajes que causaron más pobreza, pero lograron más poder.

“Despiden al ministro Cadillo, uno de los 50 mejores maestros del mundo, la más alta excelencia que incluso nos presentaron en campaña. Lo despiden para poner a un octogenario que vive en el pasado y que además representa al Fenate de Sendero Luminoso. Cada día disponen un ministro vez más impresentable”, manifestó el captor de Abimael Guzmán.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.