José Luna asiste a reunión de representantes de Podemos con Martín Vizcarra
FOTO: ANDINA.
A+

Pese a que supuestamente estaba alejada de la agrupación política Podemos Perú, José Luna Gálvez, sobre quien pesa un pedido de prisión preventiva por el caso OAS, asistió este lunes a la reunión que sostuvo el presidente de la República, Martín Vizcarra, con representantes de dicho partido.

Quien también acudió a Palacio de Gobierno fue el virtual congresista Daniel Urresti. Al ser consultado este por la prensa acerca de la presencia de Luna Gálvez, el más votado por Lima en las últimas elecciones parlamentarias no quizo responder.

PUEDES VER TAMBIÉN: Daniel Soria Luján es el nuevo procurador general del Estado

Vale mencionar que la fiscal Milagros Salazar, del Equipo Especial Lava Jato, solicitó al Poder Judicial que se dicte 36 meses de prisión preventiva para el exacalde de Lima Luis Castañeda Lossio, José Luna Gálvez y Giselle Zegarra.

De acuerdo a la hipótesis del Ministerio Público, la constructora brasileña OAS habría aportado 480 mil dólares a la campaña que llevó a la Alcaldía de Lima a Castañeda Lossio por tercera vez.

Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, Urresti manifestó: “Lo dije desde un principio y lo sigo diciendo: que la justicia actúe como corresponde. ¡Desde la bancada de Podemos no se blindará a nadie!”.

Es más, anteriormente, el exministro humalista dijo -en entrevista con Canal N- que «el líder del partido soy yo», puesto que, aseveró, José Luna Gálvez, fundador de Podemos Perú, se encontraría con «licencia indefinida».

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.