José Ugaz sobre Pedro Castillo: «Este presidente está rodeado de escorias»

Exprocurador anticorrupción pidió que la próxima entrevista del mandatario sea con un psiquiatra.

El exprocurador anticorrupción, José Ugaz, arremetió contra el presidente Pedro Castillo y manifestó que el mandatario «está rodeado de escorias» que buscan robarle al Estado

«Este presidente está rodeado de escorias, de lumpen, de gente que lo único que busca es saquear el Estado. Por lo tanto, la lógica que ha puesto el Gobierno con este primer ministro Torres es tratar de utilizar el aparato estatal para proteger al máximo al presidente», declaró en Exitosa.

«Lo que están buscando es gente subordinada, que no piense y que lo único que haga es proteger al presidente. El presidente cree que todos deben ser sus defensores», agregó.

«El presidente entiende muy poco, no es que sea muy lúcido, y como entiende poco tiende a desconectarse de la realidad y a inventarse su propia realidad mental», aseveró.

TAMBIÉN LEE: Encuesta CIT: El 82.1% desaprueba la gestión de Pedro Castillo

Por ello, le pidió que en la próxima entrevista del mandatario sea con un psiquiatra o con un psicoanalista, ya que «él no ve ningún indicio o una evidencia de actos de corrupción y para él todo está bien».

El abogado lamentó que el jefe de Estado, en estos 11 meses, no haya tenido un buen asesor que lo oriente a tomar buenas decisiones.

«Cosa que sí hemos visto en otros gobiernos, a pesar que hubo presidentes corruptos y con ciertas limitaciones de capacidad, pero supieron rodearse mejor», remarcó.

También se refirió al exministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, quien dijo que Castillo tenía un conjunto de advenedizos a los que le estaba pagando favores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.