Juan Carrasco aceptaría volver a ser ministro del Interior, si se lo propone Pedro Castillo
A+

El exministro Juan Carrasco aceptaría volver al Ministerio del Interior, si se lo pide el presidente de la República, Pedro Castillo, ante una posible destitución de Luis Barranzuela.

A su vez, el extitular de dicha cartera, en conversaciones con el programa ‘Hablemos claro’ de Radio Exitosa, dijo que ocuparía sin problema alguno si se le ofrece algún otro cargo que le permita seguir trabajando por el país.

«Yo estoy disponible para todo lo que sea, no necesariamente en el Ministerio del Interior, podría ser en otro cargo y yo continuaría trabajando por mi país. Definitivamente aceptaría su propuesta, sería bueno para todos«.

TAMBIÉN LEE | Gonzales Posada: «Nombramiento de Richard Rojas reconoce al Gobierno corrupto y genocida de Maduro»

Juan Carrasco recordó que la relación con el presidente Pedro Castillo siempre fue buena, calificándolo como una persona muy trabajadora.

Es una persona que trabaja mucho por el país, yo lo llamaba a las 12 de la noche y él me contestaba y me decía que estaba en Palacio trabajando”.

Cabe resaltar que Juan Carrasco dejó de ser ministro del Interior el pasado 6 de octubre, tras el nombramiento del nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.