Juan Carrasco: «Necesitamos hombres de honor y capaces dirigiendo nuestros pueblos»

Exministro de Defensa, quien fue internado en UCI por COVID-19, se pronunció tras la designación del nuevo gabinete ministerial.

Tras ser internado en UCI por COVID-19, el exministro de Defensa Juan Carrasco, quien fue reemplazado en el cargo por José Gavidia Arrascue, destacó que se requiere «hombres de honor» y «capaces» para continuar dirigiendo el país.

«La grandeza de una persona no se mide por la plata como cancha, ni porqué ocupe el cargo más alto del país u ostente poder político, sino por las acciones positivas a su prójimo», escribió el exfuncionario en una publicación de Facebook.

«Necesitamos hombres de honor, humanos, de palabra, valientes, capaces dirigiendo los destinos de nuestros pueblos. Gracias totales», añadió.

TAMBIÉN LEE: Minam: renunció el viceministro de Gestión Ambiental, Mariano Castro, tras designación de gabinete

Asimismo, Carrasco señaló que luego de su recuperación volverá a Chiclayo, en Lambayeque, para «empezar la gran reforma en unión de todos los ciudadanos de bien que quieran una gran región».

Como se recuerda, el 24 de enero, se comunicó que el también exministro del interior se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati debido a complicaciones por su infección de coronavirus.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.