Juan Lizarzaburu llama «salvador» a Alberto Fujimori

Congresista respalda al expresidente y exigió su inmediata liberación.


Juan Carlos Lizarzaburu, congresista de Fuerza Popular, aprovechó las fiestas para saludar al expresidente Alberto Fujimori. El legislador exigió su liberación, calificándolo de salvador.

«¡Feliz Navidad al salvador del Perú! ¡Alberto Fujimori Libertad!», redactó en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Feliz Navidad: ciudadanos saludan y brindan regalos a miembros de la PNP y del Ejército [VIDEO]

Como se recuerda, el congresista Lizarzaburu respaldó la postura de Aguinaga quien cuestionó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por su particular interés en Pedro Castillo.

«Doble moral de la CIDH. Viene volando preocupado por salud de Pedro Castillo para verificar que no le duela ni un dedo, pero cuando tenía que pronunciarse sobre indulto a Alberto Fujimori ni siquiera escucharon a la defensa, ni leyeron informe médico, de un anciano», preguntó.

Vale mencionar que la misma Corte que solicita ayuda humanitaria y preocupación por el delincuente y golpista Pedro Castillo, evita pronunciarse sobre la situación de Jeanine Añéz, expresidenta de Bolivia, quien es violentada cruelmente en la cárceles de su país, presa por el partido de Evo Morales, en una venganza política.

La CIDH, solo ha servido para proteger dictadores y respaldar gobiernos de izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento