Juan Sheput: “Felicito a los colegas de PpK por dejar de hacer politiquería”

El oficialista se pronunció sobre la reunión de su bancada con el presidente Martín Vizcarra. (Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 3:47 pm




Juan Sheput, legislador de Peruanos por el Kambio, aseguró que había avisado a sus colegas que no estaría presente en la reunión que sostuvo su bancada con el presidente Martín Vizcarra pues viajó a Tacna para ver algunos proyectos legislativos a favor de la región.

Además, en diálogo con canal N, el oficialista saludó el gesto de sus compañeros. “Felicito a los colegas de PpK por dejar de hacer politiquería”, manifestó. En ese sentido recordó que meses atrás tenían la idea de distanciarse del Ejecutivo.

“Me alegra ese cambio, yo creo que es lo que le conviene al país y de esa manera que se pueda articular algún tipo de futuros beneficios”, agregó Sheput.

El oficialista comentó que su reclamo fue completamente justificado “a tal punto que lo que mencionan mis colegas en sus declaraciones demuestran que yo estaba en lo correcto”.

“En buena hora que de ahora en adelante actúen con este criterio político de entender que ser oficialistas significa participar del proceso de toma de decisiones”, expresó.

Respecto a otras posibles reuniones con el jefe de Estado, Juan Sheput dijo que acudiría solo si se tratan temas consistenten y de interés.

“Si convocan a reuniones y son temas que me interesan, por supuesto que asistiré porque tampoco soy un apasionado de la ‘reunioncitis’. Yo creo que los políticos somos hombres de acción”, aseveró.

SEPA MÁS DE: Jorge Meléndez: PpK respalda acciones del Ejecutivo ante emergencia en el sur

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Martín Vizcarra promulga Ley Orgánica de la JNJ [VÍDEO]

Martín Vizcarra promulga Ley Orgánica de la JNJ [VÍDEO]