Juan Sheput: “FP debe permitir que Milagros Takayama continúe en la subcomisión”

Juan Sheput: “FP debe permitir que Milagros Takayama continúe en la subcomisión”
  • Fecha Lunes 30 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Tras un megaoperativo a una presunta red criminal y la captura del dueño de Iza Motors, Antonio Camayo con otros diez empresarios implicados en los “audios de la vergüenza” deben ser investigados.

El congresista Juan Sheput de la bancada de Peruanos por el Kambio (PpK) sostiene que un cambio de presidente en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales podría dilatar la investigación que se viene realizando. Además, indica que Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori, no ha decidido el reemplazante de Milagros Takayama.

“El fujimorismo aún no ha decidido quién reemplaza a Milagros Takayama. Yo espero que ella continúe porque existen varios procesos en marcha”, señaló el parlamentario Juan Sheput.

Asimismo, Juan Sheput detalló que un nuevo presidente de la Subcomisión tendría que empaparse del tema y ello podría alargar el proceso, respectivamente. Por consiguiente, sostiene que la acusación constitucional con el suspendido juez supremo César Hinostroza debe tener prioridad.

“Simplemente sería una pérdida de tiempo. Si el fujimorismo realmente está pensando en el país y no en sus cálculos de grupo, debe permitir que Milagros Takayama continúe frente a la subcomisión (…) la acusación constitucional contra César Hinostroza cae sobre su propio peso y debe tener prioridad”, manifestó el legislador Juan Sheput.

SEPA MÁS DE: Walter Ríos y César Hinostroza serían citados al Congreso

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde