Juan Sheput: Hay que agradecer este éxito de los Juegos Panamericanos a PPK

Sheput arremetió a través de su cuenta de Twitter contra Martín Vizcarra por no expresar palabras de agradecimiento al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

  • Fecha Lunes 12 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:47 pm



Un día después de la Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el congresista Juan Sheput arremetió a través de su cuenta de Twitter contra Martín Vizcarra por no expresar palabras de agradecimiento al exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien, para el legislador de la bancada Contigo, fue el impulsor de este evento deportivo.

“Y en la próxima edición de los libros acerca del presidente Vizcarra se tendrá que escribir un capítulo sobre la Mezquindad. Ni una palabra de agradecimiento hacia PPK el verdadero artífice de estos juegos”, expresó Sheput.

En otros de sus tuits, el parlamentario señaló que PPK en el año 2017 encargó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en lugar del Ministerio de Educación.

“Fue PPK quien nombró a Carlos Neuhaus. Fue PPK quien se empecinó en sacar juegos adelante. Si a alguien hay que agradecer por este éxito que nos enorgullece es a él”, escribió el legislador.

Como se recuerda, la delegación peruana cerró su participación en el puesto nueve del medallero general de los Juegos Panamericanos Lima 2019. En total fueron 11 preseas de oro, 7 de plata y 21 de bronce las que cerraron una actuación histórica de los deportistas nacionales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña

Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña