Juan Sheput: La izquierda detesta al ministro Romero por el buen trabajo de la PNP

El excongresista aplaudió el trabajo policial al hacer fracasar la ‘Toma de Lima’.

El exministro de Trabajo, Juan Sheput, se pronunció sobre la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante las violentas protestas en todo el país.

A través de sus redes sociales, el excongresista señaló que la izquierda y algunos sectores afiliados al terrorismo «detestan» al ministro del Interior, Vicente Romero, por «el buen trabajo de la PNP» al lograr el fracaso de la llamada ‘toma de Lima’.

Asimismo, invitó a la población a «apoyar» la gestión del ministro Romero y la PNP durante las violentas protestas en todos el país.

MÁS INFORMACIÓN: Protestas en Lima: se reportan enfrentamientos en Plaza Bolognesi [VIDEO]

«La izquierda y las hordas senderistas detestan al ministro del interior Vicente Romero por una sencilla razón: el buen trabajo de la PNP hizo fracasar la denominada (muy huachafamente) ‘Toma de Lima’. Las asonadas continúan. Se debe apoyar el trabajo del ministro y la PNP», tuiteó Sheput.

Como se sabe, durante la tarde de este lunes, la policía se enfrentó a varios grupos de manifestantes en varios puntos del Centro de Lima.

Además, el pasado sábado, un contingente policial detuvo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a casi 200 protestantes que incumplieron el acuerdo con la casa de estudios y permanecieron en el campus hasta el 21 de enero.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.