Juan Sheput: «Si Pedro Castillo no renuncia, debe ser vacado»

"No solo es corrupto sino que pone en riesgo la soberanía del país", sostuvo.

El excongresista Juan Sheput se pronunció luego que, en entrevista con la cadena internacional CNN, el presidente de la República, Pedro Castillo, no descartara cederle una salida al mar a Bolivia.

Como se recuerda, en diálogo con el periodista Fernando del Rincón, el mandatario aseguró que le consultará al pueblo sobre la posibilidad. «Nos pondremos de acuerdo, le consultaremos al pueblo, necesitamos que el pueblo se manifieste», expresó Castillo.

TAMBIÉN LEE: Patricia Chirinos a Pedro Castillo: «Usted no solo es un incapaz, es un traidor a la patria»

Ante ello, el también exministro de Trabajo consideró que el jefe de Estado debe renunciar o ser vacado. «Su posición es inaceptable», acotó.

En otro tuit, el exparlamentario aseveró que «gracias a entrevista de Fernando del Rincón el país ha descubierto la verdadera agenda y propósitos de Pedro Castillo», a quien denominó como «un entreguista, que no solo es corrupto sino que pone en riesgo la soberanía del país».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.