Juan Sheput sobre las manifestaciones: «El objetivo es muy difuso»
A+

El ministro de Trabajo, Juan Sheput, indicó que las marchas que se realizan en distintos puntos del país no tienen objetivos concretos, pese a que manifiestan estar en contra del gobierno de Manuel Merino. 

«El objetivo es muy difuso, yo tengo muchos alumnos con los cuales converso y uno me dice que tiene un objetivo, otro lo tiene planteado de manera distinta, es una situación completamente diferente a la chilena, donde habían objetivos concretos de estructura del Estado», dijo en conversación con RPP.

PUEDES VER| Martín Vizcarra sobre APP: «Me sorprendió que vote a favor de la vacancia»

Además, reconoció que las marchas son necesarias para que los jóvenes se interesen por la política, pero que «no está de acuerdo con la violencia». «Las marchas son necesarias para que los jóvenes se pueden manifestar, está muy bien que le den a la política la importancia que se merece, pero no puedo estar de acuerdo cuando esto ya torna en violenta», aseveró.

Como se recuerda, desde que el Congreso aprobó -con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones- la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra, diversos grupos de personas se manifestaron en contra.

PUEDES VER | Tras Consejo de Ministros, Ejecutivo ratifica convocatoria a elecciones generales para abril de 2021

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.