Juan Silva: abogado niega que prófugo exministro se haya entregado

Defensor del Silva descarta que se haya detenido a su patrocinado.

Luis Alfredo Yalán, abogado defensor del exministro Juan Silva Villegas, negó las afirmaciones sobre la supuesta entrega y captura de su patrocinado.

Ante ello, señaló que durante la noche se comunicó con Harvey Colchado, coordinador del Equipo Especial de la Policía; quien le descartó que el acusado por corrupción haya sido detenido o se hubiese entregado a la justicia.

«Quiero informar que me acabo de comunicar con el coronel Harvey Colchado y me ha informado que es falso, que ellos no han detenido a mi cliente ni lo han intervenido y por eso desmiento públicamente esa información falsa de que se le habría detenido a mi cliente o se habría entregado», destacó Yalán.

TAMBIÉN LEE: Butters: Juan Silva se entregó a la justicia

Según declaró a RPP, el abogado afirmó que la información vertida sobre la supuesta captura es falsa y, si bien se está prosiguiendo con la investigación, hasta la fecha no se ha detenido a Juan Silva.

Del mismo modo, recordó que Harvey Colchado es una fuente de información privilegiada, debido a que, actualmente ejerce el cargo de coordinador del Equipo Especial de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.