Juan Silva estaría en Venezuela: equipo de Harvey Colchado fue alertado sobre su presunta huida

Circula imagen del exministro cuando estuvo en la clandestinidad.


En estos momentos, viene circulando una imagen del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, cuando decidió convertirse en fugitivo.

La fotografía, que lo pone en manifiesto, muestra a Silva en un edificio, que estaría ubicado en el distrito de Jesús María, donde se habría colocado fuera del radar de la justicia.

De acuerdo con Hildebrandt en sus trece, la Policía Nacional del Perú (PNP) posee este material. El referido semanario, también, revela que el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder y el grupo de policías, liderado por el coronel Harvey Colchado, fueron alertados acerca de la presunta huida de Silva a Venezuela.

Abogado afirma que se entregará

Hace menos de un mes, Luis Alfredo Yalán, abogado del fugitivo Juan Silva, reiteró que su patrocinado está a la espera de los resultados del peritaje financiero de la obra Puente Tarata. Dijo que, de materializarse el pedido, el investigado saldrá de la clandestinidad, “máximo los primeros días de setiembre”.

TAMBIÉN LEE: «Aníbal Torres no está en sus cabales»: Albán asegura que premier ha perdido la vergüenza

“(Se entregará) cuando acabe el peritaje. Si es este mes o máximo los primeros días de setiembre que está acabando el peritaje y se entrega mi cliente y se pone a derecho. Hemos indicado que él tiene un sinnúmero de elementos de convicción y va a colaborar con la justicia”, declaró en RPP Noticias. (R.E.R.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.