Juan Silva involucrará a funcionarios de alto nivel cuando se entregue, asegura abogado

El extitular del MTC aún se encuentra prófugo de la justicia por acusaciones de corrupción.

El abogado de Juan Silva, Alfredo Yalán, aseguró que cuando se entregue su patrocinado, el extitular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), proveerá información que “involucrará a funcionarios de alto nivel”.

«Apenas se entregue mi cliente, el exministro Silva, él va a hacer importantes declaraciones e involucrará a funcionarios de alto nivel que están involucrados con el puente Tarata III porque la fiscalía no conoce la verdad», aseguró en una reciente entrevista a RPP.

Además, el letrado expresó su conocimiento acerca de las declaraciones del censurado ministro del Interior, Dimitri Senmache, sobre la fuga de Silva y confirmó que el extitular del MTC se encuentra aun en el país.

TAMBIEN LEE: Senmache insinuó que Juan Silva está fugado del país

«He tomado conocimiento de que el ministro del Interior indicó que mi cliente podría haber viajado al extranjero o se podría haber fugado al extranjero. Al respecto debo precisar que mi cliente está en el Perú, está en territorio nacional porque él quiere seguir creyendo en las instituciones como el Ministerio Público o el Poder Judicial», aseveró.

El exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, lleva más de un mes prófugo de la justicia peruana, tras ser acusado de integrar una presunta red de corrupción en la cartera que dirigía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.