Juárez Atoche: Se ha revelado esclarecedora información sobre la Interoceánica Sur
Ofrecida por el exdirectivo de Odebrecht, Sergio Nogueira Panicali, interrogado hoy en Curitiba. (Foto: Luis Borja/EXPRESO)
A+

El fiscal Germán Juárez Atoche comentó a la prensa que Sergio Nogueira Panicali, exdirectivo de Odebrecht, ofreció durante el interrogatorio información esclarecedora sobre la construcción de la carretera Interoceánica Sur, detalles que no conocía el Ministerio Público.

«Hubo cosas esclarecedoras que no se conocían y que para los fiscales que ven ese caso les servirá de mucho», dijo el fiscal desde Curitiba, Brasil. Agregando que los magistrados a cargo de la investigación de la Interoceánica Sur se encuentran satisfechos por la información revelada.

Juárez Atoche evitó dar detalles del interrogatorio a Nogueira Panicali, ex secretario general del consorcio Conirsa –encargado de la construcción de los tramos 2 y 3 de la Interoceánica-, por tratarse de una investigación a cargo de su colega José Domingo Pérez.

Cabe señalar que Sergio Nogueira fue secretario de la junta de accionistas de Conirsa, consorcio integrado por Odebrecht, Graña y Montero, ICCGSA y JJC.

SEPA MÁS DE: Caso Odebrecht: Consorciadas sabían de sobornos a Westfield y First Capital

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.