Juárez: «Keiko Fujimori es la mejor opción para ser nuestra candidata»

Congresista señaló que otro sería el panorama si Fujimori Higuchi hubiese ganado las elecciones.

Tras aprobarse en la primera legislatura el adelanto de elecciones para el 2023 diversas agrupaciones políticas se encuentran en la búsqueda de la persona indicada para aspirar al sillón presidencial. En ese marco, la congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, manifestó que Keiko Fujimori es la mejor opción que tiene su partido para ser candidata.

«Nosotros creemos que Keiko Fujimori es la mejor opción para ser nuestra candidata, pero ella ha dicho que no postulará», declaró para Latina

Juárez Gallegos también señaló que el país no estaría pasando estas convulsiones sociales y políticas si la ciudadanía hubiese elegido a Fujimori Higuchi como presidenta del Perú.

«Yo creo el país hubiera estado en una situación absolutamente de estabilidad económica, social y política. Si otro hubiese sido el resultado», mencionó.

TAMBIÉN LEE: Fuerza Popular: Keiko Fujimori podría postular en las próximas elecciones

Un par de semanas atrás, el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta no descartó que Keiko Fujimori vuelva a postular a las elecciones generales.

En caso, la hija del exmandatario Alberto Fujimori continué con la postura de no intentar por cuarta vez su llegada a Palacio de Gobierno, Patricia Juárez aseguró que la militancia respetará su decisión.

TE PUEDE INTERESAR: