Julio Andrade: jingle y spot para Susana Villarán fueron ad honorem

Músico aseguró que solo la apoyó en el 2010 y que no se involucró en la campaña del No a la revocatoria.

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:09 am




El cantante y compositor Julio Andrade se defendió de las acusaciones que tanto él como varios artistas vienen recibiendo luego de divulgarse que la exalcaldesa Susana Villarán recibió US$ 10 millones provenientes de Odebrecht y OAS. Según Ministerio Público, muchos de los músicos y actores que la respaldaron recibieron contraprestación, es decir, apoyaron la No Revocatoria a cambio de ser contratados después por la Municipalidad de Lima.

En este sentido, Andrade aseguró que regaló el video publicitario ‘Lo hizo bien’, el cual ayudó a que Villarán asuma la alcaldía de la capital en el año 2010. No cobró ni un sol y todo fue ad honorem, dijo.

PUEDES VER TAMBIÉN: Mónica Sánchez tras prisión preventiva para Villarán: “La mentira se descubre”

“No hay ningún documento fílmico o fotográfico que registre mi presencia, colaboración y participación en la revocatoria de la campaña por el No, pues le regalé, le hice ad honorem el jingle y el ‘spot’, el cual colaboró para que ella asuma la alcaldía de Lima”, expresó a Latina.

Andrade expresó que no quiso que se le relacione más a Villarán cuando comenzó a sospechar sobre la gran cantidad de spots publicitarios en medios de cmounicación. “Todos esos carteles que empecé a ver, los ‘spots’ de televisión, me dije: ‘vamos acá hay unos milloncitos en juego’. Me costaba mucho creer que estas campañas en las redes que estaba haciendo gente o simpatizantes, tanta plata se puede lograr por ahí”, indicó.

No obstante, el compositor indicó sí fue contratado y recibió un pago por participar en un homenaje al ídolo de Universitario de Deportes, Lolo Fernández, por el centenario de su nacimiento que organizó la Municipalidad de Lima en mayo de 2013, después de la campaña de la No revocatoria.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem