Julio Arbizu estrena tema «Candidatos Anthem» dedicado a Mario Bryce [VIDEO]
A+

Atrás parece haber quedado la indignación por un presunto acto de discriminación del que habría sido víctima Julio Arbizu. Y es que a través de un video publicado en la red social Twitter, el candidato de Juntos por el Perú se mostró sarcástico frente a quien fuera su rival en un reciente debate, Mario Bryce.

Como se recuerda, el exprocurador denunció haber sido víctima de racismo cuando, al final de un debate en un medio local, Bryce le obsequió un jabón que, después, explicó que era un símbolo para «limpiar la política» y no precisamente insinuar que el candidato necesita limpieza personal.

PUEDES VER | TC emitió un voto político ideológico.

«Yo soy Julio Arbizu, el terror de Mario Bryce, también de los corruptos, incluido firulais. Hoy voy al congreso a barrer con esas ratas, hermanitos cuellos blancos y también todos sus patas», se le escucha cantar en un breve videoclip.

En la filmación participa Lucía Alvites, también postulante a una curul por el partido de la «J» y «P». Ambos se muestran contentos luego de haberse mostrado con indignación de un acto que, para algunos, fue racista, pero que para otros fue un simple gesto.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.