Julio Guzmán: “No estoy de acuerdo con feministas extremistas que dicen que todos los hombres somos malos”

"No comparto los extremismos de ningún lado, aprecio y respeto a las personas que piensan de forma conservadora", comentó el líder del Partido Morado.

Julio Guzmán: “No estoy de acuerdo con feministas extremistas que dicen que todos los hombres somos malos”
(Foto archivo)
  • Fecha Martes 14 de Enero del 2020
  • Fecha 10:21 am

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, señaló este lunes que no está de acuerdo con las “feministas extremistas” que dicen que todos los hombres somos malos. Sostuvo, también, que “respeta a las personas que piensan de forma conservadora”.

“Me considero una persona muy tolerante ante las opiniones de la gente. Yo tengo varios valores progresistas (…) No comparto los extremismos de ningún lado, aprecio y respeto a las personas que piensan de forma conservadora”, comentó en una conversación con RPP Noticias.

PUEDES VER | Remanentes terroristas afectarían elecciones

“Yo puedo entender cuando alguien me dice cual debería ser las opciones de una mujer en temas del aborto. Puedo entender cuando alguien ratifica a la familia, hombre y mujer como la única forma, lo entiendo y respeto porque es un producto de una experiencia familiar”, agregó.

Guzmán manifestó, en esa misma línea, que no puede tolerar los que vengan de extremos, “por un lado de la derecha, a decirme que el enfoque de género genera el homoxesualismo, eso no es ser conservador es imbecilidad. Por otro lado, tampoco voy a estar de acuerdo con la izquierda, cuando vienen los movimientos feministas extremistas que dicen que todos los hombres somos malos, cuando en realidad lo que se debe promover es la igualdad”, expresó.

PUEDES VER | Gobierno habría permitido fuga de Gregorio Santos

Finalmente, negó que los congresistas que resulten electos por esta agrupación vayan conformar una bancada “oficialista”.

“La sensatez ahora se ha convertido en oficialismo. Como hace tres años hemos visto todas las obstrucciones y las ganas de fregar al país que ha tenido el fujimorismo, ahora resulta que cuando un partido tiene el sentido común de decirle a los peruanos que el presidente Vizcarra debe terminar su mandato, se convierte en Vizcarrista”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
JNJ inicia procesos contra Pedro Chávarry y Tomás Gálvez

JNJ inicia procesos contra Pedro Chávarry y Tomás Gálvez