Alerta Informativa

Política

Julio Guzmán ofrece candidatura presidencial del Partido Morado a Salvador del Solar o George Forsyth

"Si ellos, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto", dijo el líder de la agrupación morada.

Julio Guzmán ofrece candidatura presidencial del Partido Morado a Salvador del Solar o George Forsyth
A+

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, abrió las puertas a los punteros en las encuestas para las próximas elecciones presidenciales, George Forsyth y Salvador del Solar, para que puedan participar en los comicios internos de su agrupación a fin de definir quién sería el postulante en las elecciones del 2021.

«Si ellos, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto. Eso es lo que necesita el Perú: gente nueva», manifestó en entrevista para TV Perú.

PUEDES VER | Hackeo masivo de web de EXPRESO

«Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto para todos y todas. Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto», agregó Guzmán después en su cuenta de Twitter.

 

Forsyth es actualmente alcalde de La Victoria, mientras que Del Solar fue presidente del Consejo de Ministros de Martín Vizcarra, entre marzo y setiembre del 2019, dejando su cargo tras el cierre fáctico del Parlamento.

Recordemos que Julio Guzmán estuvo en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que huyó de un departamento en Miraflores que se incendiaba, dejando en el lugar a una dirigente de su partido, con quien compartía un almuerzo en medio de velas y globos en forma de corazón

PUEDES VER | La matukada del día

DATO

Cabe mencionar que, de acuerdo con la más reciente encuesta de Ipsos, George Forsyth se posicionó como el favorito para suceder en el cargo a Vizcarra Cornejo con 23 % de respaldo. Le siguen Daniel Urresti, congresista de Podemos Perú, con 12 %; y Salvador del Solar con 11 %.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Relacionado




Política