Julio Guzmán presentó lista de candidatos al Congreso por el Partido Morado
A+

El aspirante presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, presentó hoy a los invitados que integrarán la lista de candidatos al Congreso de su agrupación política. Desde una actividad proselitista en Jicamarca (Huarochirí), el líder morado destacó que se trata de cuadros técnicos.

«En este momento estamos presentando a nuestros invitados a la lista de candidatos al congreso y realmente estamos muy orgullosos y muy satisfechos de la gente que hemos convocado», dijo Guzmán.

PUEDES VER | Gobierno restringe uso de vehículos particulares para los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

El candidato presidencial mencionó que la lista de invitados la constituye «un grupo de personas que realmente quiere hacer cosas por el país y no esté obstaculizando, que no esté vacando a la gente, que no esté haciendo lo que le dé la gana».

Así, oficializó que postularán al Congreso: la exministra de Educación Flor Pablo, la exdirectora de Promsex Susana Chávez, el científico Edward Málaga, la abogada Gabriela Salvador, el líder emolientero Edgar Sáenz y la activista Patricia Gamarra. La lista será encabezada por la abogada Susel Paredes,  exgerenta municipal de La Victoria.

PUEDES VER | Pilar Mazzetti: Se levanta la suspensión de los ensayos clínicos fase 3 de Sinopharm en el Perú

A través de su cuenta de Twitter, Julio Guzmán confirmó la participación de los mencionados personajes, a quienes se suma Liliana Muguerza, abogada especializada en derecho constitucional.

Entre las primeras reacciones, la candidata Gabriela Salvador confirmó su participación y dijo que mediará por un Congreso que «le devuelva la esperanza al pueblo».

«Por la igualdad y la defensa de derechos para todas y todos. Junto a Julio Guzmán construiremos el sueño de un país justo para nuestras nuevas generaciones», expresó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.