Julio Guzmán sobre Daniel Mora: “Hoy hemos solicitado formalmente su retiro ante el JNE”

"Nuestro compromiso contra la violencia hacia la mujer requiere de la toma firme de decisiones", se lee en su cuenta de Twitter.

Julio Guzmán sobre Daniel Mora: “Hoy hemos solicitado formalmente su retiro ante el JNE”
  • Fecha Viernes 17 de Enero del 2020
  • Fecha 2:18 pm

Ante una grave denuncia de violencia familiar por parte de Daniel Mora contra su esposa Virginia Jaureguy, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, señaló esta tarde que han solicitado formalmente su retiro ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

A través de su cuenta de Twitter, Guzmán indicó que el compromiso contra la violencia hacía las mujeres “requiere firmes decisiones”.

“Conocido el caso de Daniel Mora inmediatamente exigimos su renuncia a su candidatura. Hoy hemos solicitado formalmente su retiro ante el JNE. Nuestro compromiso contra la violencia hacia la mujer requiere de la toma firme de decisiones”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | Daniel Mora sobre Julio Guzmán: “Me extraña que peque con tremenda deslealtad”

“DESLEALTAD”

Vale mencionar que Daniel Mora se manifestó este viernes sobre la denuncia que pesa en su contra por haberle roto la nariz y pateado en el suelo a su esposa.

En conversación con ATV+, Mora Zevallos señaló que “el comunicado del Partido Morado (donde reclaman la renuncia de Mora) lo sorprendió por completo”. “Me extraña realmente que Julio Guzmán peque con tremenda deslealtad”, afirmó.

Detalló, además, que habló por teléfono con Guzmán y le contó su caso, además de informarle que renunciaría a su candidatura y a su militancia. “Julio Guzmán me llama y le cuento lo que había pasado. Le dije que yo estaba dispuesto a renunciar. A la hora y media, cuando ellos sacan el comunicado, yo ya había renunciado”, comentó.

PUEDES VER | Daniel Mora: dirigencia confirma que no desfilará más en el Partido Morado

El exministro acusó, en ese sentido, que todos los comunicados que han salido del Partido Morado, donde cuestionan el maltrato familiar y que Daniel Mora no haya informado antes a la agrupación de su situación, han sido encargados por Guzmán.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental

Joven que se suicidó en el Metro de Lima sufría problemas de salud mental