Julio Rosas no ha presentado ningún proyecto de ley [IMAGEN]
(Foto: Congreso de la República)
A+

El legislador de Concertación Parlamentaria, Julio Rosas, no ha presentado ningún proyecto de ley al Congreso, según Parlamento Abierto.

El pasado 20 de marzo, día que se anunció la creación de un nuevo grupo parlamentario conformado por Juan Sheput, Gilbert Violeta, Salvador Heresi, Julio Rosas, Jorge Castro y Pedro Olaechea, Parlamento Abierto precisó lo siguiente: «En total, los congresistas (de dicha bancada)han logrado publicar 9 de sus 63 proyectos de ley (14 % de efectividad)».

SEPA MÁS DE: Julio Rosas: No necesariamente se deben presentar proyectos de ley en el Congreso

“En el Perú hay un superávit de leyes. El problema es que no se cumplen. Que yo presente un proyecto de ley, otro proyecto de ley y me sumo [a] proyectos de leyes, es atomizar y saturar al país”, manifestó ayer Julio Rosas  a un diario local cuando la entrevistadora le pidió detallar tres proyectos de ley que haya realizado y se hayan destacado.

Sus respuestas fueron generales. “Todavía se tienen que debatir”, se excusó el legislador, del cual cabe señalar que llegó al Congreso con la agrupación política Alianza Para el Progreso.

Cabe señalar que Parlamento Abierto es una iniciativa de ESAN y el grupo de análisis político 50 + 1 dedicado al seguimiento sistemático del Congreso de la República.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.