Junín: jefa en Dirección de Transporte es recomendada de ‘Pinturita’, según medio periodístico

Se trata de Magaly Lara Rivera designada jefa del área de Fiscalización.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín nombró a Magaly Lara Rivera como jefa del área de Fiscalización en la Subdirección de Circulación Terrestre.

Esta designación ha sido cuestionada, debido a que Lara Rivera aparece en los audios de «Los Dinámicos del Centro» como una de las recomendadas de Arturo Cárdenas alias ‘Pinturita’.

TAMBIÉN LEE: APRA sobre rejas en local: «No nos amedrentan»

De acuerdo a la Fiscalía Anticorrupción en dos audios, uno del 25 de agosto y del 2 de octubre de 2020, Eduardo Reyes Salguerán, entonces director regional, y Marina Vásquez López, jefa de Personal, señalaron que Magaly Lara ocupará una plaza por sugerencia del prófugo Arturo Cárdenas, reveló Correo.

Asimismo, el pasado jueves 6 de enero, en un video difundido por un programa periodístico local, la jefa fiscalizadora aparece llevando una caja de cerveza al cumpleaños de Helen Díaz Herrera, directora regional de Transportes de Junín. Una semana después fue designada en el puesto.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.