Junta de Portavoces se reunirá este miércoles para analizar proyecto sobre cuestión de confianza
A+

La Junta de Portavoces del Congreso de la República se reunirá este miércoles para analizar el proyecto de ley que establece una interpretación de la cuestión de confianza.

El dictamen plantea que «se interpreta que la cuestión de confianza que puede plantear un ministro de Estado o el presidente del Consejo de Ministros a nombre del consejo, sobre iniciativas ministeriales, está referida a materias de competencia del Poder Ejecutivo relacionadas directamente a la concreción de su política general de gobierno».

PUEDES VER│Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

En esta sesión de Junta de Portavoces, también se tiene prevista la revisión la moción que plantea la creación de una comisión investigadora sobre el programa Reactiva Perú que buscó respaldar a las micro, pequeña, mediana o grandes empresas con un crédito para que cumplan con sus responsabilidades económicas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.