Juntos por el Perú sobre moción de vacancia: «Nuestra posición es defender el voto popular»
Juntos Por el Perú.Barrueta/EXPRESO
A+

Ruth Luque, vocera de Juntos por el Perú (JPP), desde Palacio de Gobierno, ratificó el respaldo de su grupo parlamentario al presidente Pedro Castillo, quien los recibió como parte del diálogo que viene sosteniendo con las diferentes bancadas y líderes políticos.

La representante de JPP señaló que la bancada «defenderá el voto popular» y que una vacancia presidencial generaría inestabilidad al país.

TAMBIÉN LEE: Beto Ortiz: «La boda del año ha sido la de César Acuña con Pedro Castillo»

«Hay fuerzas políticas que están dispuestas a desconocer los resultados electorales y pretenden entrar por la puerta falsa. Por ello queremos ratificar nuestra posición de defender el voto popular», expresó Luque.

Asimismo,  la congresista afirmó que el diálogo siempre debe de primar, al margen de las discrepancias políticas. «Hemos pedido al presidente una mayor comunicación para que sus actividades sean más transparentes; esto en el caso de las reuniones fuera de Palacio de Gobierno», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.