Juntos por el Perú: «Una vez más la oposición atenta contra la democracia»
A+

Luego de que el pleno del Congreso aprobó por insistencia la ley que regula la cuestión de confianza, la bancada de Juntos por el Perú rechaza actitudes «obstruccionistas y golpistas».

El grupo parlamentario, a través de sus redes sociales, mencionó que la oposición en el Congreso atenta contra la democracia, el equilibro de poderes y la Constitución.

TAMBIÉN LEE | Guillermo Bermejo sobre ley que regula cuestión de confianza: «Ganan tiempo para su plan de vacancia»

Mediante un comunicado, Juntos por el Perú indicó que la decisión de Fuerza Popular, Alianza para el Progreso, Avanza País, Renovación Popular, Acción Popular, Somos Perú y Podemos Perú perjudican gravemente con el sistema democrático.

Como se sabe, Juntos por el Perú respalda al gobierno de Pedro Castillo y mencionan que la aprobación de este dictamen le recorta facultades al presidente y sus ministros.

Finalmente, el grupo parlamentario hizo un llamado a todos los actores democráticos para defender la institucionalidad del país.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.