Juramentación del gabinete de Pedro Castillo se adelanta para hoy a las 8:30 p.m.
A+

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República informó que la ceremonia de juramentación de los ministros de Estado se llevará a cabo hoy, jueves 29 de julio a las 8:30 p.m., adelantándose a la fecha inicial: viernes 30 de julio.

El escenario escogido para este acto es el Gran Teatro Nacional, ubicado en el distrito limeño de San Borja. Este anuncio ocurrió minutos después de la juramentación simbólica de Pedro Castillo en la Pampa de la Quinua (Ayacucho), y la también juramentación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros.

PUEDES VER│Vladimir Cerrón sobre gabinete de Castillo: «Existe mucha especulación y conspiración caviar»

El parlamentario de Perú Libre se impuso a Roger Nájar, quien era voceado para el cargo al contar con el respaldo del partido político. También, congresistas de diversas bancadas, alzaron su voz para protestar afirmando que no cederían la confianza a un presunto maltratador de mujeres. Por ello, la juramentación del nuevo presidente de la PCM se postergó y quedó en misterio hasta este jueves.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.