Juzgado de Familia no ordena que agresor de Patricia Chirinos se aleje
A+

A pesar de que Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, había pedido que Guido Bellido no se le acerque a menos de 300 metros, la jueza Virginia Arroyo, titular del 15 Juzgado de Familia subespecializado en violencia contra la mujer, solo ordenó que el de Perú Libre se abstenga de agraviarla y se someta a una pericia psicológica.

“Prohibición de acceso a lugares de trabajo o estudio de la víctima u otro lugar que esta frecuente o acercarse a una distancia de menos de 300 metros”, había sido la solicitud de la legisladora.

PUEDES VER│ Waldemar Cerrón: La bancada de Perú Libre no respalda al gabinete Vásquez

De este modo, ni la Policía Nacional del Perú ni otra autoridad podrá custodiar que el polémico expremier comparta ambientes con Chirinos.

Arroyo Reyes consideró que solo había motivos para prohibir a Bellido “emitir comentarios fuera de contexto o inapropiados, humillaciones, tildaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad psíquica y emocional ya sea en la esfera pública o privada”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.