Karelim López: abogado asegura que su patrocinada «nunca afirmó» haber entregado dinero

También negó que la empresaria este participando de alguna 'colaboración eficaz'.

El primer abogado de la empresaria Karelim López, Fernando Ugaz, aseguró que su patrocinada ‘nunca afirmó’ haber entregado dinero a Pedro Castillo o Bruno Pacheco. Asimismo, informó que tampoco se ha iniciado un proceso de colaboración eficaz.

«A propósito de la información propalada por los medios de comunicación, debo precisar que en mi presencia la señora Karelim Lopez nunca afirmó haber efectuado entregas de dinero alguno de manera directa o indirecta al Presidente de la República en funciones», redactó el letrado en un comunicado.

TAMBIÉN LEER: Fiscalía Anticorrupción allana inmuebles de Bruno Pacheco y Karelim López

Como se recuerda, un reportaje publicado por IDL Reporteros, indicó que la empresaria estaba en un proceso de colaboración eficaz con la Fiscalía del Perú. En ese sentido, estaba entregando presuntas pruebas de los hechos de corrupción del Gobierno.

Sin embargo, pocas horas después, la propia Karelim López se pronunció negando los hechos y expresó que la prensa está dañando el honor de ella y de su familia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.