Karelim López: «Ministro Sánchez llamaba a Bruno Pacheco para que no hable»

Aseguró que el titular del Mincetur se comunicaba con el exsecretario «todas las noches para decirle que todo estaba bajo control».

Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz, confrontó al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, al cruzarse en un dominical. 

Al culminar la entrevista del titular del Mincetur, la empresaria dijo públicamente que el funcionario llamaba constantemente a Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial, para pedirle que «no hable».

TAMBIÉN LEE: Patricia Juárez respalda a Karelim López: «Han sido declaraciones muy fuertes»

«Quisiera dejarle un mensaje al ministro que acaba de salir, que recuerdo perfectamente las llamadas que le hacía a Bruno Pacheco para que no hablara», reveló en Panorama

«Lo llamaba todas las noches muy preocupado, ahora entiendo que es porque es psicólogo, seguramente estaba tratando de manejarlo psicológicamente. Le decía que él estaba muy enterado de lo que pasaba en la Comisión de Fiscalización y que no iba a pasar nada con el tema de los generales», acotó.

MINISTRO RESPONDE

El titular del Mincetur se pronunció por Twitter y negó lo dicho por la aspirante a la colaborara eficaz. Además, anunció que tomará acciones legales si «no se rectifica de inmediato».

«Siempre he pedido públicamente se investigue y se llegue al fondo del asunto», acotó.

«ME RATIFICO»

No obstante, la empresaria insistió en lo dicho. «Ratifico completamente. Es más, le pido a la Fiscalía que verifiquen sus teléfonos, incluso los comentarios que le daba de la Comisión de Fiscalización y sobre que era conveniente que renuncie. Es una de las cosas que se llegará a saber», respondió Karelim López.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.