Karem Roca: Mirian Morales coordina con Zoraida Ávalos para bajarse a Chehade y Alarcón (AUDIO)
A+

En uno de los audios difundidos el último domingo de una conversación entre Karem Roca Luque, exasistente del Despacho de la Presidencia, con su amigo, el abogado Fabio Noriega, esta se refiere a las coordinaciones que habría hecho Miriam Morales con la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, para «bajarse» a los congresistas Omar Chehade (AP) y Edgard Alarcón (UPP).

En el transcurso de la conversación, Roca afirma que Morales «odia» al presidente de la Comisión de Constitución y congresista de Alianza para el Progreso, Omar Chehade.

PUEDES VER | Mirian Morales instruye a Karem Roca para ocultar visitas de Richard Swing: «La cosa es cómo cubrimos»

«¿Tú les has contado alguna vez a ella de Chehade? Mirian Morales lo odia a Chehade. Lo odia. Por eso te digo que los edecanes no han ido a declaración, porque ellos los buchea todo y le han dicho que no hablen nada conmigo (…). Ella ha hecho con la Zoraida (Ávalos). Quieren bajárselo a Chehade y Alarcón. Ella está convencida que lo va lograr. Así que ten cuidado, hermana, ten cuidado”, le dice Karem Roca a Noriega.

PUEDES VER | Karem Roca Luque: Concuñada de Martín Vizcarra “coordina” con Domingo Pérez

Roca Luque señaló también que el legislador Daniel Urresti (Podemos Perú) habla «todos los días» con el presidente Martín Vizcarra y que, incluso, antes la llamaba a ella, pero ahora ya no lo hace. «Seguro le han dicho ya no llames a ella, ahora todo es con Mirian», acotó.

«Urresti habla con el presidente directo y con Mirian todos los días. Todos los días hablan», agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.