Karina Beteta arremete contra Daniel Salaverry

La legisladora orientó duras críticas y calificativos como "paje de compañía" contra Daniel Salaverry.

Karina Beteta arremete contra Daniel Salaverry
  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 10:07 am

La congresista de Fuerza Popular Karina Beteta embistió contra el saliente presidente del Congreso, Daniel Salaverry. “Felpudini” y “dama de compañía” fueron algunos de los calificativos que pronunció este martes, en respuesta a las críticas que lanzara el titular del Parlamento hacia la “cúpula” de Fuerza Popular.

Como se recuerda, Salaverry tuiteó el último lunes que “los blindajes a cuellos blancos, la impunidad para aliados, las leyes con nombre propio, todo esto que es impulsado por la cúpula de una mayoría es un lastre para la institución”.

PUEDES VER: Denuncian a operadores de la Sunedu.

En este sentido, la fujimorista dijo hoy a la prensa que “vemos que [el presidente del Congreso] se ha convertido en el paje de compañía del presidente Vizcarra, pero ya sabemos como terminan los felpudinis en la política”.

“Recordemos que él fue dos años vocero de la bancada y entonces es responsable de todo. Él era parte de la cúpula, ahora pasó a ser dama de compañía“, expresó Beteta.

Advirtió, además, que el exvocero naranja podría estar buscando ser colaborador eficaz en las investigaciones que la Fiscalía ha venido realizando en torno a la excandidata presidencial Keiko Fujimori y al partido Fuerza Popular.}

PUEDES VER TAMBIÉN: Úrsula Letona niega blindaje a favor de Pedro Chávarry.

“Ya falta un mes, ya va a terminar su periodo como presidente y veremos como se sentirá, si lo querrán como paje de compañía o solamente será el vigilante”, agregó. Este último calificativo lo dice debido a la reciente revelación en boca del mismo Salaverry, quien dijo haber trabajado como “guachimán” hacia el final de su adolescencia.

Entre otras cosas, la legisladora cuestionó que el Ministerio Público no haya presentado una denuncia constitucional o iniciado una investigación por los presuntos informes falsos que el titular del Congreso habría formulado para cobrar el dinero de la semana de representación, denuncia que fue divulgada en diciembre del año pasado a través del programa Panorama.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Fiscal Domingo Pérez denuncia a tribuno Carlos Ramos

Fiscal Domingo Pérez denuncia a tribuno Carlos Ramos