Karina Beteta desafió a Arana a que muestre “las armas”

El izquierdista provocó a los fujimoristas al mostrar unas esposas, insinuando que pronto estarán tras las rejas. Ante ello, la legisladora Karina Beteta no se quedó callada y dijo de todo contra el líder del Frente Amplio.

  • Fecha Jueves 11 de Julio del 2019
  • Fecha 1:32 pm



La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, retó al izquierdista Marco Arana a que no solamente saque unos grilletes sino también la pistola con la que, según dijo, buscaría acabar con la democracia. Minutos antes, el frenteamplista mostró unas esposas durante la alocución de Héctor Becerril, sobre quien pesan serias acusaciones de corrupción.

“Lamento que en este hemiciclo, hoy, el congresista Arana saca una esposa y seguramente le habrá facilitado esas esposas la Diviac. O sea lo que aquí ya nos han advertido es que vienen con las esposas [y] ¿en qué momento saca el congresista Arana el arma para dispararnos?. ¡Aquí estoy si tiene que usted disparar para acabar con la democracia!”, exclamó la fujimorista.

PUEDES VER: Piden investigar presuntas extorsiones de Harvey Colchado a escolta de Chavarry.

El presidente del Congreso tuvo que poner orden y pedir al izquierdista que tenga tolerancia. “Vamos a escuchar las exposiciones, tengamos un poco de tolerancia con quienes discrepamos”, dijo.

En el Perú la Izquierda está seriamente cuestionada por simpatías con el régimen criminal de Nicolás Maduro, pero más que nada por su tibía postura respecto del terrorismo. Una de sus integrantes, Maria Elena Foronda, acutalmente suspendida por haber contratado a una exintegrante del MRTA, estuvo procesada en la década de los 90 por presuntamente pertenecer a la mencionada organización terrorista, sin embargo, la investigación no prosperó.

Dos días antes, Becerril tuvo un tenso careo con Arana, pues le llamó “ladrón de votos”, en referencia a la controversia que se suscitó en el 2016 porque un militante de Tierra y Libertad acusó a Arana de haberle arrebatado votos de las elecciones de ese año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Al descubierto pacto corrupto

Al descubierto pacto corrupto