Karina Beteta: FP decidió participar de las elecciones con la finalidad de “cautelar la democracia”

“Lo que no podemos permitir es que los partidos comunistas sean los únicos que puedan participar en estas elecciones y dejar indefensos a todos los peruanos", indicó.

Karina Beteta: FP decidió participar de las elecciones con la finalidad de “cautelar la democracia”
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 7:35 am

La integrante de la Comisión Permanente, Karina Beteta, aseguró que Fuerza Popular (FP) decidió participar de las elecciones legislativas del 2020 con la finalidad de “cautelar la democracia y denunciar todos los abusos del Gobierno”.

“Lo que no podemos permitir es que los partidos comunistas sean los únicos que puedan participar en estas elecciones y dejar indefensos a todos los peruanos. Por eso estamos asumiendo una responsabilidad democrática”, indicó.

PUEDES VER | Vizcarra señala que FP reconoció disolución

Dijo que la oposición no puede cometer el error de Venezuela, donde dejaron que la mayoría liderada por Hugo Chávez tome el control del Parlamento.

Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra señaló ayer que Fuerza Popular reconoció la validez de la disolución del Congreso al decidir participar en las elecciones parlamentarias convocadas para enero de 2020.

PUEDES VER | Desestabilización en Latinoamérica es general

“Creo que como partido político si la cuestionaría legalmente no participaría, pero si está participando es que está reconociendo la validez de la decisión que tomamos el 30 de septiembre”, manifestó desde Cajamarca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria