Karina Beteta: “No denuncié a Salaverry porque FP pasaba por un momento crítico”

  • Fecha Miércoles 13 de Marzo del 2019
  • Fecha 8:28 am




La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, sostuvo que no denunció en su momento la presunta agresión que sufrió de parte del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, debido que su partido “pasaba por un momento muy crítico” por la detención preliminar de Keiko Fujimori.

“Ese día iba a presentar la denuncia; sin embargo, mi partido pasaba por un momento muy crítico, a Keiko la habían detenido. Luego de días de tensión, la liberaron y ella había dado un mensaje de unidad. Hoy me arrepiento, no debemos callar ante una violencia que suframos las mujeres”, manifestó la parlamentaria del grupo naranja en una entrevista con un medio local.

Según Karina Beteta, las palabras soeces usadas por Daniel Salaverry fueron “Vete a la mier…a y no me jo..s”, durante un pleno en donde se negó poner su proyecto de ley referente a Agrobanco, en debate del año pasado (2018).

“Salí para dirigirme a mi casa y coincidentemente nos encontramos en la puerta del hemiciclo. Estaba su seguridad, estaba personal del congreso. Antes no lo había mencionado, ahora lo menciono porque ya hizo público haber sido testigo presencial de estas agresiones”, manifestó la fujimorista.

Por otro lado, Karina Beteta indicó que se defenderá ante instancias fiscales por los cobros de gastos de representación que se le asignan a los congresistas. Asegurando así que no cobró dicho cheque.

SEPA MÁS DE: Salvador del Solar responde a la Confiep

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Informes adulterados salieron del despacho de Salaverry

Informes adulterados salieron del despacho de Salaverry