Karina Novoa en acalorada entrevista con Martín Vizcarra: «Usted no está libre de polvo y paja»
A+

La periodista Karina Novoa no se reservó nada e increpó al vacado expresidente Martín Vizcarra por sus críticas contra el Equipo Especial Lava Jato, en específico, contra el fiscal Germán Juárez Atoche.

En este sentido, la investigadora se enfrascó en una acalorada discusión con el exmandatario, quien se mostró incómodo cuando ella le dijo que no estaba libre de polvo y paja.

PUEDES VER | Ministros del Interior y de Justicia asesoraron legalmente a Francisco Sagasti para remover a altos mandos policiales

«Usted no está libe de polvo y paja, pues. Y las investigaciones, usted aplaudía al equipo especial Lava Jato y ahora lo critica. Usted ha criticado al fiscal Juárez», increpó Novoa, en radio Exitosa.

En respuesta, Vizcarra Cornejo se defendió alegando que siempre ha actuado de forma transparente y que de eso pueden dar testimonio muchas personas.

PUEDES VER | Renuncia sub comandante general de la Policía Nacional designado por el Gobierno

«No tengo en absoluto ninguna sentencia. Nosotros siempre hemos obrado de manera limpia y transparente y lo pueden dar fe los ministros que han trabajado con nosotros, los directores, los profesionales, los trabajadores del esfuerzo que hemos dado por la transparencia», expresó el exjefe de Estado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.