Katy Ugarte descarta haber despedido a su trabajadora por estar embarazada: «Incumplió sus funciones»

Considera que la colaboradora armó «un drama».


Katy Ugarte, congresista no agrupada, se pronunció tras la resolución de la Comisión de Ética sobre el presunto despido de una trabajadora por estar embarazada. Según la legisladora, la colaboradora habría “armado un drama” por no haber cumplido sus funciones.

La parlamentaria aseguró que todo es parte de un drama hecho por su trabajadora, que según ella, busca desacreditar su imagen de congresista.

“No se ha despedido a ninguna trabajadora por el embarazo, todo el drama que ha hecho en algunos medios, aprovechándose de mi benevolencia, es por el incumplimiento de funciones laborales”.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Katy Ugarte: este es el testimonio demoledor contra la congresista

Otro caso contra Katy Ugarte

Horas antes, con 9 votos a favor, 0 en contra y 6 abstenciones, la Comisión de Ética aprobó abrir investigación a la congresista Katy Ugarte por el caso del despido a una trabajadora en estado de embarazo.

En sus descargos, la exintegrante del Bloque Magisterial indicó que no existe la garantía de un debido proceso e imparcialidad ante su caso.

@elultimopaladin #parati #foryou #noticiasperu #politicaperuana #congresodelperu #ministeriopúblico #poderjudicial #pcmperu #pedrocastillo #rafaellopezaliaga #dinaboluarte #peru #perú #peruanos ♬ sonido original – El Último Paladín

SEGUIR LEYENDO:

Maricarmen Alva rechaza adelanto de elecciones: «El Perú se paralizaría» 

Este lunes ven denuncia contra Rosío Torres

William Oblitas: «Toledo solo busca evitar declarar sobre Odebrecht»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.