Keiko a Cerrón: «Cuando necesite un diagnóstico buscaré un especialista y no el de un confeso admirador de Fidel Castro»

Lideresa de Fuerza Popular increpó al secretario general de Perú Libre, tras tuit en su contra.

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, le respondió al investigado por afiliación al terrorismo, Vladimir Cerrón Rojas, quien la criticó duramente en sus redes sociales.

La lideresa de Fuerza Popular llamó confeso marxista leninista y admirador de la dictadura de Fidel Castro al secretario general de Perú Libre.

«Gracias Sr. Vladimir Cerrón, pero cuando necesite un diagnóstico, buscaré el de un especialista de verdad y no de un confeso marxista leninista y admirador de Fidel Castro y su dictadura. Lo único que queremos quebrar es una situación insostenible para el país», inició su hilo de tuit en respuesta a Cerrón Rojas.

Del mismo modo, aseveró que el adelanto de comicios generales es un mecanismo democrático con cambios en la Carta Magna, lo cual sería más rápido.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori insiste en adelanto de elecciones: «De aprobarse, no seré candidata presidencial»

«El adelanto de elecciones es un mecanismo democrático con un cambio en la Constitución que, por si no lo sabía, puede ser más fácil y rápido. Con 66 votos y un referéndum que el pueblo confirme, terminaremos con el gobierno de Pedro Castillo y su grave daño a los peruanos», dijo.

Como se recuerda, Cerrón le dedicó unas líneas en sus redes sociales a la investigada por lavado de activos, diciéndole que ella propicia la vacancia contra Pedro Castillo y que, neurológicamente, la dictadura está codificada en su ser.

«Keiko Fujimori propicia una vacancia o adelanto de elecciones, induciendo a quebrar el orden democrático. Neurológicamente implica que la dictadura está codificada en su ser, mediante información genética, metabólica, neural, psíquica y social. No cambiará, es su existencia», manifestó el hermano de Waldemar Cerrón contra la fujimorista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.