Keiko Fujimori a candidatos: «No sean como el mentiroso que está en Palacio de Gobierno»

Refiriéndose a Pedro Castillo, pidió a postulantes municipales y regionales cumplir sus promesas de campaña, en caso ocupen cargos públicos.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a los candidatos municipales y regionales cumplir sus promesas de campaña, en caso ocupen cargos públicos.

Ello, dijo, a fin de evitar desilusionar a los electores, como lo habría hecho el mandatario Pedro Castillo desde sus primeros meses de gestión.

TAMBIÉN LEE: Diego Bazán pide citar al Congreso a ministro Rosendo Serna por designación de María Tarazona

«Es muy importante que recorran sus distritos, escuchen, sientan y vean cuál es la realidad. Y recomiendo que cumplan lo que prometen, porque mentirosos nos sobran. Tenemos al mentiroso más grande en Palacio de Gobierno», exhortó durante una actividad en Piura.

Insiste en adelanto de elecciones

En otro momento, Fujimori consideró que Castillo es responsable de la crisis que atraviesa el país. En esa línea, reiteró que está a favor del adelanto de elecciones como solución del problema.

«La situación podría llevarnos a momentos de desesperanza (…). Mi posición es que debería optarse por un adelanto de elecciones. Si no se encuentra una salida, se debería optar por un adelanto», subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: