Keiko Fujimori a Gustavo Petro: «No meta su nariz roja en el Perú»

Tras reunión con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno.


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció en los exteriores de Palacio de Gobierno después de la reunión con la presidenta Dina Boluarte. Aprovechó para enviarle un mensaje al jefe de Estado de Colombia, Gustavo Petro, quien comparó a la Policía del Perú con los nazis. 

“Respecto a la injerencia, lo único que quiero señalar en estos momentos, sobre todo después de las declaraciones del señor Petro, le voy a pedir públicamente que no meta su nariz roja en el Perú”, apuntó al hija de Alberto Fujimori.

“El Perú ha derrotado el terrorismo y no vamos a aceptar el terrorismo exterior para que se involucre en nuestro país. Quiero enviar mi abrazo fraterno al pueblo colombiano, pero mi repudio total al guerrillero Gustavo Petro”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: JNE cancela 120 movimientos regionales e inscribe a Frepap, Demócrata Verde y Fe en el Perú

Asimismo, la fujimorista aprovechó para ratificar que no postulará si se programan unos nuevos comicios. “Lo vuelvo a señalar ahora. Si hay un adelanto de elecciones yo no voy a ser candidata presidencial, pero lo que no puede ocurrir es mirar de costado, lo que no puede ocurrir es que no se encuentre una salida”, sentenció.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, asistió a Palacio de Gobierno junto a Luis Galarreta, secretario general del partido anaranjado, y Miguel Ángel Torres, el vocero político.

SEGUIR LEYENDO: 

Óscar Becerra asegura que Dina Boluarte cumplirá su mandato 

Beto Ortiz sobre viaje «fantasma» de Margot Palacios: Migraciones tendría que darnos una explicación 

MTPE asegura que designación de Carola Rodríguez se debe a su experiencia

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.