Alerta Informativa

Política

Keiko Fujimori: «El país está por encima de cualquier diferencia personal o partidaria»

La lideresa de Fuerza Popular espera que, con el nombramiento del nuevo Gabinete ministerial, el Gobierno retome las tareas urgentes relacionados con el combate a la crisis generada por la COVID-19.

Keiko Fujimori: «El país está por encima de cualquier diferencia personal o partidaria»
(Foto: AFP)
A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo este jueves que, con el nombramiento del nuevo Gabinete ministerial encabezado por Walter Martos, el Gobierno retome las tareas para solucionar la crisis sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19) en el país.

«Con el nombramiento de este nuevo gabinete, esperamos que el gobierno retome las tareas urgentes y correcciones indispensables para solucionar los graves problemas sanitarios, económicos y sociales que ha generado esta pandemia», escribió en su cuenta de Twitter.

La excandidata presidencial aseguró también que desde Fuerza Popular reafirman que «el país está por encima de cualquier diferencia personal o partidaria».

PUEDES VER | Estos son los integrantes del nuevo Gabinete de ministros presidido por Walter Martos | VIDEO

«Vivimos una situación muy dramática de Emergencia Nacional. Desde Fuerza Popular reafirmamos que el país está por encima de cualquier diferencia personal o partidaria. Necesitamos superar esta crisis política a la brevedad posible», anotó.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: «Quiero convocar [a los congresistas] a dejar atrás las rencillas»

Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento este jueves, en Palacio de Gobierno, al primer ministro, Walter Martos, y a los otros miembros del gabinete.

El nuevo equipo de ministros trae cinco cambios respecto al anterior: Walter Martos (jefe del Gabinete), Javier Palacios (Trabajo), Rosario Sasieta (Mujer), Luis Miguel Incháustegui (Energía y Minas) y Jorge Luis Chavez (Defensa).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado