Keiko Fujimori: «El plan de dinamitar las inversiones viene directamente de la Presidencia de la República»
A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que el presidente Pedro Castillo tiene la intención de gobernar el país bajo sus ideales de izquierda radical. 

A través de sus redes sociales, Fujimori Higuchi publicó un video explicando a su parecer, cuáles serían los planes del mandatario durante el periodo de su gobierno.

«Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical».

LEE TAMBIÉN | Pedro Castillo pide al Congreso declarar en emergencia la educación

A su vez, la excandidata a la Presidencia de la República comentó que, tras mostrarse a favor de la estatización del gas de Camisea, el jefe de Estado está en contra de las expectativas empresariales.

«El problema no termina con Cerrón ni con Bellido, el plan de dinamitar las inversiones viene directamente de la Presidencia de la República».

Keiko Fujimori indicó además que no existe contradicciones entre el presidente y la premier Mirtha Vásquez, ya que considera que es una «pieza más en el juego político del Gobierno».

«No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda, mientras el gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo su política de estatización. Si fuera una contradicción, la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del Gobierno. No puede haber confianza frente a la mentira, hay otras formas de beneficiar a todos los peruanos sin destruir la inversión».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.