Keiko Fujimori: “El tema de fondo es por qué el partido PpK contrató a José Cavassa”

Keiko Fujimori: “El tema de fondo es por qué el partido PpK contrató a José Cavassa”
  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

La ex candidata presidencial, Keiko Fujimori, descartó la posibilidad de que Fuerza Popular se encuentre promoviendo en el Congreso una vacancia contra el jefe de Estado, Martín Vizcarra.

“Sobre la vacancia quiero señalar que nadie habló de esa posibilidad, yo la descarto. El tema de fondo es que la población y las autoridades requieren saber por qué el partido Peruanos por el Kambio (PpK) contrató a José Cavassa“, aseguró a la prensa Keiko Fujimori.

“Los ataques por parte de algunos miembros de Peruanos por el Kambio, creo que antes de mostrar nerviosismo, deberían buscar contestar las preguntas de fondo”, agregó Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular brindó declaraciones a la prensa luego de presentarse ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso por la denuncia presentada contra el legislador de su partido Héctor Becerril por el caso de los CNM audios.

Al respecto, Keiko Fujimori aseguró que ni ella ni el partido político Fuerza Popular dieron indicaciones al parlamentario en mención para coordinar reuniones con los implicados en los audios que generaron una crisis en el sistema judicial y político del país.

SEPA MÁS DE: Mercedes Aráoz: “Sería bueno” una futura reunión con Keiko Fujimori

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht