Keiko Fujimori  en Arequipa: Cuestión de confianza es una cortina de humo [VÍDEO]


Dame que te doy. Mientras el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunciaba en Piura sobre la importancia del apoyo popular en la coyuntura política que atraviesa el país; en Acarí, Arequipa, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mostró su disposición a trabajar contra la corrupción, pero anunciando que la cuestión de confianza solicitada por el Gobierno es simplemente una cortina de humo.

«Hoy tenemos a un nuevo presidente pero que en vez de trabajar por el desarrollo del país, lo que hace es confrontar, lo que hace es trabajar para insultar y nosotros le decimos no. No queremos golpes, no queremos amenazas  basta de insultos, lo que necesitamos son autoridades que trabajen por el desarrollo de nuestro país», manifestó.

Habló también de los actos de corrrupción cometidos por gobiernos anteriores como el del expresidente Alejandro Toledo. En ese sentido, manifestó que ante un eventual blindaje político tuvieron que empezar con el proceso de vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

¿Dónde está Toledo?

«Se fueron descubriendo hechos de corrrupción de gobiernos pasados. Hemos visto todos cómo el señor Toledo ha recibido millones de dólares y ¿dónde está? En Estados Unidos. ¿Por qué? Porque sus aliados no han hecho nada. Y esa es la impunidad que resiente la moral de nuestro país», indicó.

SEPA MÁS DE:    Keiko Fujimori: Poder Judicial se pronunciará sobre casación el 11 de octubre

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter