Keiko Fujimori: «Es importante que la ciudadanía haga uso de su voto informado»
A+

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, votó este domingo en las elecciones congresales en el colegio Abraham Roldan Pomapara, en el distrito de Surco. Al local llegó acompañada de su esposo, Mark Vito Villanella.

Tras sufragar, aclaró a la prensa que no daría declaraciones políticas, pero exhortó a la ciudadanía a que haga uso de su voto informado. «Creo que es importante que la ciudadanía se acerque a votar y haga uso de su voto informado», señaló brevemente.

PUEDES VER TAMBIÉN: PPK votó en colegio de San Isidro tras permiso judicial

Al ser consultada sobre la audiencia del martes, en donde el juez Víctor Zúñiga decidirá si acata el pedido del fiscal José Domingo Pérez de 18 meses y 2 días de prisión preventiva, Fujimori Higuchi manifestó que estará con su familia, «a la espera de que la justicia se imponga».

La excandidata presidencial es investigada por los supuestos delitos de lavados activos, organización criminal, entre otros, en marco de los aportes ilegales de la corrupta constructora Odebrecht y otras fuentes para sus campañas electorales del 2011 y 2016.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.