Keiko Fujimori: Es un acto inédito y antidemocrático que un fiscal quiera inhabilitar a Fuerza Popular

Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió al pedido de inhabilitación contra su partido que ha formulado el fiscal José Domingo Pérez.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó como antidemocrático que el fiscal José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, solicite la suspensión de su partido político.

«Que un fiscal pretenda inhabilitar a Fuerza Popular con un proceso electoral en marcha es un acto inédito y antidemocrático. Es fundamental que las elecciones se lleven con normalidad, sin exclusiones arbitrarias ni pedidos desproporcionados contra los partidos políticos», expresó a través de su cuenta de Facebook.

PUEDES VER | MP allana vivienda de exfuncionario de EsSalud por presunta apropiación de remuneraciones

Fujimori Higuchi denunció «maniobras» para distraer a la población y una supuesta guerra política en el país.

«Nadie puede impedir que la población ejerza su derecho a elegir y decidir quienes deben guiar los destinos de nuestro país. Si alguien cree que con este tipo de maniobras nos van a distraer y llevar por el camino de la guerra política, se equivoca», señaló, además de «Esta emergencia nos obliga a perseverar en el camino del trabajo conjunto, priorizando las necesidades de todos los peruanos. Seguiremos enfocados en nuestro trabajo por el país y en promover una renovación indispensable para enfrentar el futuro».

PUEDES VER | ‘Chema’ Salcedo: «La imagen de la mujer corriendo tras el presidente es letal para el Gobierno» | ENTREVISTA

Cabe mencionar que el fiscal José Domingo Pérez solicitó recientemente al Poder Judicial que disponga la suspensión de las actividades políticas del partido político Fuerza Popular por dos años y medio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.