Keiko Fujimori: “Estamos frente a una variable del terrorismo, el pro terrorismo del gobierno”
Fujimori. Borja/EXPRESO.
A+

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al gobierno de Pedro Castillo por el silencio y toma de decisión sobre los restos del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

Lavarse las manos y callar frente al destino de los restos de Abimael Guzmán, el más grande genocida de nuestra historia ha sido la más grande confesión de simpatía y cercanía de este gobierno con sendero”, dijo a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Boluarte sobre ley que interpreta uso de cuestión de confianza: «El Congreso no puede interferir en temas del Ejecutivo»

La lideresa del partido Fuerza Popular indicó que “este gobierno se terruquea solito todos los días, con sus relaciones ya conocidas con el terrorismo”. Luego, agregó que tras el fallecimiento del genocida de Sendero Luminoso, el gobierno “se consagró” debido a que no hubo pronunciamiento del mandatario ni el premier, Guido Bellido.

En otro momento, Fujimori indicó que “el Congreso tuvo que actuar y eso obligó a promulgar al Ejecutivo, pero cada minuto de silencio e indiferencia desde la muerte de Abimael ha sido una prueba más de su corazón iluminado con la hoz y el martillo”.

Hoy ya no queda ninguna duda y es realmente lamentable, estamos frente a una variable del terrorismo, el proterrorismo del gobierno”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.