Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”

Lideresa de Fuerza Popular lamentó no poder estar junto a Mark Vito y Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori: “Este día del padre es doblemente complejo para mí”
  • Fecha Domingo 16 de Junio del 2019
  • Fecha 2:42 pm

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple 36 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht, lamentó -a través de su cuenta de Twitter- no poder acompañar en el día del padre a su padre, Alberto Fujimori, y su esposo, Mark Vito Villanella.

“Este día del padre es doblemente complejo para mí, porque no puedo estar como en años anteriores al lado de mi padre y no puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos juntas por su día”, expresó.

PUEDES VER: Economía peruana dejó de crecer por primera vez en diez años

En el caso del expresidente -hoy encarcelado en el penal de la Diroes-, Fujimori Higuchi sostuvo que “a pesar de las consecuencias de haberlo dado todo por rescatar al Perú, nadie podrá borrar tus logros grabados en el corazón de los peruanos”.

Cuadro hecho por Keiko Fujimori. Foto: Captura Twitter.

Mark, sé lo duro que es todo esto para ti. Hoy más que nunca le agradezco a Dios haberte puesto en mi vida. Estoy segura que nadie habría hecho lo que haces por mí y nuestras hijas. No sólo eres el mejor esposo, eres un padre extraordinario”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES VER: “Discurso velasquista y recesión traerán muchos despidos”

Y finalizó: “A todos los padres del Perú, héroes y maestros de sus hijos, un abrazo de corazón y mi mayor reconocimiento por su esfuerzo y sacrificio de todos los días por sacar adelante a sus familias. Y a las mujeres que son padre y madre, mi respeto y total admiración”.

Vale mencionar que esta pendiente que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema evalúe el recurso de casación presentado por la defensa de la excandidata presidencial para revertir la cárcel provisional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi